¡Bienvenido al Colegio Cedros!

Ver revistas

Sistema UNOi

En UNOi partimos de una base pedagógica constructiva.

Trabajamos intensamente con los docentes para que su práctica de aula se transforme. El abordaje del conocimiento que les proponemos parte del propio acervo de los alumnos, que son protagonistas del proceso. Los docentes fungen como guías que les presentan problemas pertinentes y los acompañan en la búsqueda de soluciones.

escuela particular con sistema uno en villahermosa tabasco

Los Tres procesos
del Sistema UNOi

escuela particular con sistema uno en villahermosa tabasco

Saber más de UNOi

Digital

Creamos una atmósfera digital dentro de toda la escuela. Tus hijos y sus maestros utilizan iPads y otros dispositivos en clase. Esto es posible gracias a nuestra alianza con marcas líderes a nivel mundial en tecnología y contenidos como Apple, Epson, Discovery, Education y Animal Planet.

Evaluación

Evaluamos sistemáticamente, a lo largo de cada ciclo, todas las áreas del proceso educativo tanto en alumnos como en docentes de acuerdo a estándares globales del más alto nivel, gracias a nuestros aliados: Lexium, Avalía, Cambridge English Language Assessment y Educational Testing Services (ETS).

Formación

Capacitamos y formamos a todos los actores de la comunidad escolar. Esto lo hacemos de manera intensiva y constante por medio de congresos, seminarios, talleres, aulas virtuales y plataformas individuales por igual. En el Colegio Cedros queremos que nuestros alumnos tengan la mejor educación.