¡Bienvenido al Colegio Cedros!

Ver revistas

Preescolar

preescolar o kinder particular en villahermosa tabasco

Somos un segundo hogar para sus hijos, ofreciéndole un ambiente seguro y agradable en el que se desarrollan, crecen y disfrutan aprender.

TEMAS

INTEGRADORES

Damos continuidad a los 6 campos formativos reforzándolos con Sistema UNOi (editorial Santillana), los cuales son:

• Lenguaje y comunicación
  • Pensamiento matemático
  • Exploración y conocimiento del mundo
  • Desarrollo físico y salud
  • Expresión y apreciación artística
  • Desarrollo personal y social

En la materia de Ingles estos campos se trabajan como habilidades 1 hr diaria con el sistema Cambridge.

EDUCATIVOS

Los recursos que se utilizan para potenciar las habilidades en nuestras clases son: audios, videos, enlaces, portafolios de evidencia, acetatos, el mundo de mimo, mi gran libro, poster, platillas de foamy, tarjeteros y para cálculo mental las regletas, todo el programa es digital.

TECNOLOGÍAS

El padre de familia tiene acceso a la plataforma digital educativa para consultar tareas, calendario de actividades , enlaces, libros, ligas y foros que refuerzan el aprendizaje en casa. Contamos con la clase de habilidades digitales que permiten un aprendizaje innovador y divertido, dándole las bases a los niños para un excelente desarrollo académico en nivel primaria. El taller de robótica se integra para hacer las clases más interactivas para los niños.