¡Bienvenido al Colegio Cedros!

Ver revistas

primaria particular en villahermosa tabasco

Colegio Cedros cuenta con recursos pedagógicos e innovadores con contenidos de última generación que habilitan el desarrollo potencial del niño, a través de diversas metodologías de solución de problemas que además promueven el trabajo colaborativo.

En un ambiente bilingüe adquieren el idioma mediante la vivencia diaria; y en este nivel, tienen la habilidad necesaria para certificarse en el exámen KET de Cambridge.

CULTURA MAKER

En nuestro modelo educativo, los estudiantes aprenden haciendo (cultura maker) con la construcción y materialización de sus proyectos, asumiéndose como individuos transformadores.

LEXIUM

Se realizan evaluaciones continúas que permiten al maestro elaborar modelos de aprendizajes por competencias. Además el padre de familia conoce el nivel de desarrollo de sus hijos y las habilidades que se tienen que reforzar dándoles información sobre las mejores estrategias.

FORTALEZAS

Reforzamos las habilidades matemáticas, ortografía, caligrafía y como apoyo se tiene en plataforma una biblioteca virtual de mas de 5000 títulos en inglés y en español. Se imparte una clase de habilidad emocional en todos los niveles a cargo del área de psicología fomentando los valores humanos y sociales en los alumnos.