¡Bienvenido al Colegio Cedros!

Ver revistas

Misión

Dar a la juventud una formación integral y de cálidad con bases en la excelencia académica y en el humanismo ético, a través de un sistema de impartición de conocimientos acorde con la mejor tecnología disponible para cada uno de los niveles educacionales internos, para lograr el óptimo desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y creativo, de tal forma que al egresar de la institución, le permita tener un desempeño exitoso, de vanguardia en la sociedad mexicana, adoptando posiciones de solución y avance con espíritu de servicio.

Visión

Ser una institución reconocida por la formación de sus egresados, que integrados en la sociedad, se desempeñan en posiciones de liderazgo, con gran capacidad de análisis y comprensión de los hechos; crean y llevan a cabo soluciones.

Apoyo a la inclusión educativa

Facilitamos el proceso de inclusión educativa en el Colegio regulando el nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de niñas, niños y adolescentes para lograr el aprendizaje de los contenidos curriculares propios de su grado académico y las capacidades para la vida independiente que favorezcan su permanencia y egreso escolar oportuno.

Nuestros

Se parte de la