¡Bienvenido al Colegio Cedros!

Ver revistas

Cambridge English

Los niños en edad escolar son más receptivos para aprender un segundo idioma; mientras más temprano se inicie este proceso, los alcances serán superiores. El estar expuestos al inglés más activamente en la escuela les permitirá tener una base sólida en la adquisición del idioma, avanzar en su aprendizaje más rápidamente y les dará la confianza que les acompañará en sus estudios y en su vida profesional.

En el Colegio Cedros los alumnos alcanzarán gradualmente las competencias del idioma de acuerdo con los estándares internacionales determinados en el Marco Común Europeo y podrán obtener certificados CAMBRIDGE ENGLISH YOUNG LEARNERS.

Las certificaciones de Cambridge, además de ser de mucha confiabilidad tienen reconocimiento internacional, son compatibles con cualquier programa de enseñanza y tienen validez permanente.

7 razones por la que impartimos
Cambridge English

Los exámenes de Cambridge English han sido diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el idioma inglés en situaciones de la vida cotidiana. Los docentes que preparan estudiantes para nuestros exámenes les brindarán competencias lingüísticas que podrán utilizar en la vida real, en el trabajo y en el estudio.

Todos nuestros exámenes se encuentran alineados con El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) – norma internacional para describir la competencia lingüística.Ofrecemos un examen breve y gratuito en línea para ayudar a los candidatos a encontrar el examen que más se adecue a sus necesidades.
Es fácil tanto para las empresas como para las instituciones educativas especificar el nivel de competencia lingüística en inglés que requieren, y para los estudiantes es fácil escoger el examen correcto para alcanzar sus objetivos.

Miles de universidades, empresas y gobiernos en el mundo aceptan los exámenes de Cambridge English.
Nuestros exámenes abren puertas para acceder a la educación superior, para mejorar las oportunidades laborales y ampliar las posibilidades de elección de estudio y trabajo.
Muchos de los exámenes Cambridge English son reconocidos para propósitos migratorios y académicos en el Reino Unido, Australia, Estados Unidos and Canadá. IELTS, que es producido por Cambridge English, puede ser utilizado también con propósitos migratorios y de visado en el Reino Unido.

Ofrecemos una amplia gama de recursos oficiales de Cambridge English:, videos, aplicaciones y juegos interactivos para ayudar a los estudiantes a practicar y mejorar sus competencias lingüísticas en inglés de manera efectiva.
Brindamos recursos para docentes, certificaciones y desarrollo profesional con el fin de hacer de la enseñanza del inglés una experiencia enriquecedora, efectiva y gratificante.
Cada prueba contiene materiales didácticos de apoyo para la preparación del examen para estudiantes y docentes.

Aceptamos diferentes variedades del idioma inglés, además del inglés de Estados Unidos e inglés británico. Nuestras pruebas de comprensión auditiva contienen una variedad de acentos provenientes de regiones tales como Australasia, Estados Unidos y el Reino Unido.
Contamos con aproximadamente 2.800 centros examinadores autorizados en 130 países.
Contamos con más de 52.000 centros de preparación de exámenes registrados.
Los candidatos tiene opciones y flexibilidad en la elección de fecha, lugar y forma de realizar el examen.
Muchos de nuestros exámenes pueden realizarse por computadora o de forma escrita.

Los exámenes de Cambridge English están diseñados para ser equitativos con todos los candidatos, cualquiera sea su edad, género, nacionalidad, idioma o etnia.
Las organizaciones pueden verificar los resultados utilizando el servicio seguro de verificación de resultados en línea.
Todos nuestros centros examinadores cumplen nuestras exigentes normas de calidad y seguridad, y son inspeccionados con regularidad.

Nuestros exámenes están respaldados por exhaustivas investigaciones realizadas por el mayor equipo de investigación especializado en evaluación lingüística.
Como parte de la University of Cambridge, estamos comprometidos a ofrecer nuestras mejores actividades y trabajos de investigación.